Xbnrg - Presentación oficial de Titanfall para Xbox 360 en Argentina

Presentación oficial de Titanfall para Xbox 360 en Argentina

Artículos

El pasado lunes 14 de abril por la noche tuvo lugar en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el evento de lanzamiento oficial de Titanfall para Xbox 360, uno de los estrenos más recientes para la consola de pasada generación de Microsoft.

El evento comenzó alrededor de las 20 HS y tuvo una duración de hasta 2 horas y media en las cuales podríamos probar Titanfall, comer una rica pizza, tomar algo de gaseosa y mirar a unas hermosas promotoras de Titanfall o incluso a unas chicas de Plants vs Zombies: Garden Warfare, otro producto reciente y distribuido por Electronic Arts.

Claro que si eras un miembro VIP tenías un acceso mucho más temprano a todo el evento y probar Titanfall. Además tener un alcohol en la zona VIP (no sabemos si alguien se puso en pedo o tiro el LCD por la ventana).

Poco antes de probar Titanfall tuvimos la presencia y un discurso por parte de uno de los Sebastián Di Nardo alias “Moki” que intento poner algo de comedia y realidad a la vida de un gamer con responsabilidades en la vida, aunque no fue el mejor monologo del mundo.

Poco después para hacer marketing del universo de Xbox llegó Darío Schapiro, Lead de Microsoft Argentina para recordarnos algunas cosas sobre el mundo de Xbox, Titanfall, Games with Gold, entre otros detalles sin sorpresa alguna.

Uno se estará preguntando si quienes han estado en el evento eran en su mayoría jugadores de Xbox, pues la verdad parece que no ha sido así. Aunque varios de los miembros de nuestra comunidad estuvieron presentes muchas de las personas con la que hable eran jugadores de PC y PlayStation que vinieron a ver porque tanto escándalo con Titanfall.

Las críticas fueron sinceras, no hubo fanboys a la vista, quizás un par de niños rata pero nada grave. Pese a que el juego tenia un concepto simple para la gente, quedaron sorprendidos y sobre todo la pasaron muy bien en sus pocos minutos frente a la pantalla y arriba de un titan.

A la hora de los sorteos, decepciono bastante que los premios mayores fueron para una sola persona y aunque no lo crean este afortunado no tenía una Xbox ¿Qué hará con un control cromado y un Titanfall en sus manos? ¿Venderlos? Habrá que estar atentos a MercadoLibre para eso.

Fue entretenido para mi estar allí, quitando muchos de los puntos negativos, lo que esta bueno del evento es conocer gente y charlar con ella, con los gamers, con aquellos que no sabían mucho sobre Xbox, escuchar opiniones, un poco de sus historias y más.