Xbnrg - Los desastres del 2013

Los desastres del 2013

Artículos

2013 ha sido un año de problemas para algunos de los más grandes o anticipados lanzamientos, fuera de ser un gran éxito comercial o no en el mercado, había otros problemas en medio de eso como los constantes errores e inconvenientes que los usuarios han sufrido y siguen sufriendo.

GTA ONLINE:

Rockstar Games protagoniza uno de los desastres más importantes del año. Estoy hablando del multijugador de Grand Theft Auto V, que hasta el momento es considerado el éxito más rápidamente vendido en la historia del entretenimiento.
 photo gtaonlineservers.png
Los problemas comenzaron desde su primer con una cantidad de errores impresionantes y hasta incluso más de la mitad de los jugadores no podía acceder al online. A eso se le suman la perdidas de sus personajes y progresos de manera reiterativa; el quedarse atrapados en el tutorial y tener que hasta reiniciar la consola para salir del juego en casos extremos. En las primeras semanas se siguió viendo caídas del servicio, jugadores kickeados y también toda clase de errores. Un dolor de cabeza tras otro. Pero la situación mejoro para encontrarse con una peor: Glithes y hackers.
Por un lado la comunidad de jugadores se aprovecho de los errores del juego para ganar decenas de millones, ya al mes muchos ya tenían tanques, mansiones, autos a montones y aun tenían tanto dinero como para comprar todo de nuevo. Recientemente Rockstar ha estado baneado a estos tramposos, pero los hackers para deshacerse de sus enormes sumas de dinero decidieron regalar todo a usuarios comunes y corrientes en el Modo Libre.
MUCHOS USUARIOS RECIBÍAN DINERO SIN PREVIO AVISO, OTROS EN CAMBIO RECIBÍAN GRANDES MONTOS DE DINERO AL MATAR A OTROS JUGADORES.

Sinceramente creo que Rockstar Games no debería dedicarse nunca más a juegos con multijugador, tengan o no experiencia, los sucesos de este año ponen en duda los términos de calidad de una de las empresas más respetadas de la industria.

STATE OF DECAY

Una de las propuestas más frescas para Xbox Live Arcade sufrió mucho durante su lanzamiento de problemas técnicos que arruinaban la experiencia de juego para muchos jugadores.
Cuelgues, tiempos de carga infinitos, una enorme caída de frames y en otras situaciones una perdida de sus partidas guardadas. Undead Labs trabajo a toda maquina para sacar varios parches y hasta con varias actualizaciones después, las cosas seguían iguales para varios.
NADIE PUEDE ESCAPAR DE LOS BUGS...

PES 2014

Konami prometía cambios, prometía que este año las cosas serian diferentes, y mas allá de que Román Riquelme se veía diferente en PES 2014, la gran decepción deportiva proviene del Japón.
Los fans a las pocas horas encontraron muchos inconvenientes, el primero era la imposibilidad de bajar su actualización Data Pack 1.00 que permitía el acceso al multijugador. Los usuarios tuvieron que esperar un buen tiempo para una solución oficial, pero quienes los deseaban podían bajar la update desde una PC y luego pasarla a un pen-drive.
NCqT2tv RIQUELME ESTA FELIZ

Quitando este problema, también nos encontramos con cientos de jugadores irreconocibles, errores típicos, entre otros defectos que fueron arreglados varias semanas después. No esperen que el juego haya sido un éxito de ventas tampoco, FIFA se llevo todo como de costumbre, así que habrá que seguir esperando que las palabras de Konami se vuelvan realidad más adelante…

BATMAN: ARKHAM ORIGINS

La saga Arkham ha sido una de las sorpresas de toda la generación, y fue seguro que para Rocksteady habrá sido difícil mantener el nivel de calidad, algo que en Warner Bros. Montreal no conocen aun. Arkham Origins no es un mal juego de hecho, pero para las expectativas de los fans, se supone que el juego no debe tener ningún bug.
Desde sus inicios el juego presento serios problemas entre los que se mencionan congelamientos, perdidas de progresos, entre otros. Algo que ni los mismos villanos del juego son capaces de aceptar. Los fans del Caballero de la Noche no estuvieron felices y hasta incluso no tuvimos noticias sobre si los problemas fueron solucionados o no.
EN ESOS MOMENTO NO EXISTIA UN BATI-PARCHE

BATTLEFIELD 4

DICE tendrá que pensar que hacer en el futuro si no quiere que el publico de Battlefield deje de comprar sus productos. Se puede decir que este año el juego ha tenido más problemas juntos que cualquiera de los otros y para muchos de los jugadores fue una sorpresa encontrarse con tanto enojo por parte de sus fans.
La caída de servidores, errores al bajar los packs de mapas, crashes de todo tipo, problemas en la campaña, el no poder encontrar o unirse a partidas, ser kickeados del juego y regresar al menú de juego inclusive; esos son  algunos de los errores que se encontraron en el juego. Si pasamos a un plano general era toda una experiencia inestable. Incluso hasta el Patrick Bach, productor de DICE, fue kickeado de una partida por el propio administrador del server, como motivo de expulsión se le aclaro que debía arreglar el juego.

Las redes sociales y foros se llenaron de insultos, era imposible no ver a alguien enojado con la situación. La situación era tan mala que según EA la empresa decidió detener temporalmente el resto de sus producciones para trabajar en Battlefield 4. Pero la historia sigue sin tener un final feliz para todos, y el drama continua hasta el próximo parche (a menos que tampoco solucione nada).
En noticias relacionadas el juego recientemente fue prohibido en China por ser considerado una amenaza para la seguridad nacional del país asiático.