Xbnrg - La comunidad argentina de Xbox sigue jugando un papel muy importante para Bernardo Camacho

La comunidad argentina de Xbox sigue jugando un papel muy importante para Bernardo Camacho

xbox one

Bernardo Camacho Velázquez, Xbox Lead para América Latina para mercados emergentes y ahora también responsable de nuestro mercado, comentó la importancia de que la comunidad se envuelva y trabaje con Microsoft.
Durante nuestra asistencia a la Xbox Fan Fest del pasado martes 12 de septiembre tuvimos una entrevista con el ejecutivo regional de Xbox para hablar de varios temas como la Xbox One X, la Argentina Game Show, torneos, y obviamente no podíamos dejar de lado a la extensa comunidad de fanáticos de la marca.
``No es un trabajo mio, ni de nadie que se siente en este asiento, puede llegar a resolver algo solo. Se viene lo que la comunidad construya conmigo como marca. Yo pondre mi compromiso de ponerle mucha atención a Argentina para hacer cosas que nunca se han hecho en este mercado con mucha pasión, mucho potencial.´´
Cuando le preguntamos sobre los eventos de lanzamientos de futuros juegos, como las exclusivas. Respondiendo que los lanzamientos los podemos hacer dependiendo de lo que quiere la gente´´. Camacho espera que la comunidad además de dar eventos pueda aportar ideasNosotros queremos un evento de Forza Motorport 7 donde se presente un coche, tener una carrera virtual y una carrera virtual para ver que el juego es absolutamente espectacular y parecido a la realidad´´, cito como ejemplo.
El ejecutivo siguió comentando que si bien no pueden cumplir todos los sueños´´, espera estar bien encaminada sabiendo bien lo que los jugadores de Xbox les gusta ver.Si entendemos a donde quieren ir los argentinos podremos ofrecer experiencias únicas y diferentes´´, agregó Camacho. También incita a la comunidad de Xbox a participar del feedback, justamente por uno de nuestros medios que es la comunidad.
En el pasado muchas cosas han terminado llegando gracias al feedback que nos han ayudando a proveer por redes sociales, pero también es un agradecimiento a aquellos que usan otros medios como las redes sociales oficiales. La llegada de Xbox One S, Xbox Game Pass, nuestro sistema Gift Card, la presencia de Microsoft en eventos son solo algunas de las cosas que gracias a los constantes comentarios llegaron.