Xbnrg - Se postpone el Gears Pro Circuit México al 2018

Se postpone el Gears Pro Circuit México al 2018

eSports

El evento de Gears of War enfocado en los eSports ya no será en octubre. The Coalition también ha anunciado que recaudará fondos mediante un pack especial dentro del juego.
Tras los últimos desastres naturales ocurridos en México, el equipo de Microsoft y sus socios ha decidido cancelar todas las actividades de Gears Pro Circuit México.
``Durante las últimas semanas, México ha sido victima de una serie de desastres naturales, incluyendo huracanes y, recientemente, un terremoto terrible. Nuestros corazones salen a México donde muchos fanáticos y jugadores de Gears han sido impactados personalmente por esta tragedia. Para ayudar en los esfuerzos de ayuda causados por el terremoto a través de México, The Coalition ha reorientado una porción igual de los fondos recaudados a través del reciente Carmine Charity Pack.´´
``A la luz de estos recientes acontecimientos y para la seguridad de todos los aficionados, jugadores, socios y personal, el equipo de Gears Esports ha tomado la difícil decisión de posponer el evento Gears Pro Circuit México City de Octubre a principios de 2018. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para encontrar una nueva fecha tan pronto como sea posible. Entendemos que muchos ya han reservado viajes y alojamiento. Recomendamos ponerse en contacto con sus proveedores de viajes tan pronto como sea posible - muchos ofrecerán recurso en caso de un desastre natural.´´
``El primer evento de la segunda temporada será en Norteamérica este otoño / invierno. Les pedimos su paciencia y consideración mientras trabajamos lo más rápido posible para hacer la transición de nuestros planes y horarios y anunciaremos la nueva ubicación y fecha del primer evento tan pronto como sea posible´´, se expresan desde la web oficial del juego.
Ayer también les comentamos como Amazon colabora con la Cruz Roja.