Xbnrg - Anuncian la Copa Xbox Latam para Halo 5 y Gears of War 4

Anuncian la Copa Xbox Latam para Halo 5 y Gears of War 4

eSports

La organización e-sport Gamelta ha anunciado nuevos torneos profesionales para Argentina, Chile, Colombia y México. ¿Planeas participar? Solo hay que prender tu Xbox One.
La Copa Xbox Latam tendrá etapas de posicionamiento por país y dependiendo de las puntuaciones que logremos vamos a terminar en algunas de las tres categorías principales: Pro Division (Top 8: Los dos primeros lugares de cada país en el torneo de placements), Semi Pro Division (Top 16: 3er y 4to lugar de cada país en el torneo de posicionamiento) y Open Division.
``Después del torneo de placements, la liga constará de 5 copas semanales a disputarse entre los teams clasificados en las divisiones Pro y Semi Pro, estás copas otorgarán puntos clasificatorios para participar en la gran final y, prepárate porque, ¡cada una tendrá sus respectivos premios en efectivo! Como lo lees, la bolsa de premios por copa en la división Pro será de $8,000 MXN (alrededor de 7700 ARS), mientras que para la división Semi Pro será de $3,000 MXN (cerca de 2900 ARS)´´, anuncian desde el sitio web.
``Al final de las copas semanales, los dos equipos con más puntaje de la división Pro junto a los dos equipos clasificados del Open a llevarse a cabo en Games Celebration (un total de cuatro equipos) serán los que clasifiquen a la fase final de la Copa: el Championship Bracket, el cual será de doble eliminación´´, continúan expresando.
``Los dos equipos finalistas del Championship Bracket viajarán con todos los gastos cubiertos por Xbox y Gamelta al presencial (con lugar y fecha por anunciar) donde deberán sacar a relucir sus mejores estrategias y habilidad, ya que disputaran una bolsa de premios en efectivo que estamos seguros dejará en claro que esto es más que un juego y llevará el nivel de los equipos aún más arriba: $40,000 MXN (38600 ARS)´´
Podrás conocer más detalles de los torneos pueden visitar la web oficial de Gamelta para conocer las fechas de Halo 5 acá y de Gears of War 4 acá.

https://www.youtube.com/watch?v=OfmpVertriM